únete a nuestro equipo

IMPARABLE

¿QUIÉNES SOMOS?

CENTURY 21 es una de las Franquicias de Corretaje de Propiedades más grande y reconocida del mundo. De origen estadounidense, nos regimos por los más altos estándares de calidad, los que nos han llevado a ser una de las Redes más grandes del país también, en tan sólo 2 años desde que aterrizamos en Chile.

En qué creemos:

  • En entregar experiencias extraordinarias a nuestros clientes
  • En el Entrenamiento de Alto Nivel
  • Que somos una Red IMPARABLE, incluso en las circunstancias actuales, seguimos creciendo.

OFICINAS C21

+30 EN CHILE:
Elige la Oficina más cercana y postula online

PROPIEDADES

+3.000 PROPIEDADES EN CARTERA:
Nuestro Inventario Compartido permite que puedas vender cualquier propiedad de nuestra cartera.

SUELDO + COMISIoNes

NO TE COBRAMOS POR TRABAJAR CON NOSOTROS
Este es un negocio muy rentable si le dedicas el 100% de tu tiempo. Mientras más negocios cierres, mayor será el porcentaje de comisión que ganes.


ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS:

C21 University

 

CENTURY 21 University

Independiente de la experiencia que tengas en Corretaje de Propiedades, creemos que siempre puedes perfeccionarte, por eso, ponemos a tu disposición los cursos de CENTURY 21 University, los cuales fueron adaptados para nuestro país y son dictados 100% en español.

 

tech TECNOLOGÍA CENTURY 21

Los tiempos han cambiado, trabajar con un lápiz y cuaderno ya no es posible. Hoy en día los clientes necesitan rapidez y confianza. Al trabajar con nosotros, podrás hacer uso de 21Online, sistema interno que permitirá manejar tu cartera de propiedades, llevar fichas de tus clientes, descargar piezas de Marketing para tus Redes Sociales y mucho más.

 

latam-pass.6a3b023e    ACUMULA MILLAS LATAM PASS

Nuestro Acuerdo con LATAM Pass nos permite entregarte Millas por cada transacción que cierres. Sabemos que hoy en día no estás pensando en viajar, pero las Millas LATAM Pass sirven para comprar productos y servicios, por ejemplo: supermercado, giftcards, etc.

 

Imagen 1

 

CLAN C21

¡No estás solo! Nuestra Red la componen más de 300 asesores en Chile y todos forman parte del Clan C21, nuestra comunidad de Asesores Inmobiliarios. Puedes leer más al respecto aquí.

 

 

POSTULA AQUÍ

OFICINAS

+30 EN CHILE:
Elige la Oficina más cercana y postula online

TELÉFONO

¿DUDAS?:
Llámanos al +56232465490

Email

TAMBIÉN PUEDES ENVIAR TU CV DIRECTO A
seleccion@century21.cl